Publicaciones en: Septiembre 2007
Una dieta rica en cebollas, ajo,
y otros alliums pueden disminuir
el riesgo de algunos tipos de
cáncer de acuerdo con los recientes
estudios realizados por el American
Journal of Clinical Nutrition.
Una dieta rica en cebollas, ajo,
y otros alliums pueden disminuir
el riesgo de algunos tipos de
cáncer de acuerdo con los recientes
estudios realizados por el American
Journal of Clinical Nutrition.