| « Nuestro sello | iVive la vida a plenitud! » |
Comida Orgánica
Según un estudio financiado por la Agencia de Protección al Ambiente, alimentar a sus niños con comida orgánica reduce significativamente la posibilidad de que sean expuestos a pesticidas. Tras cambiar la dieta de niños de entre 3 y 11 años a una con frutas y vegetales orgánicos, se encontró menos exposición de dos pesticidas comunes en la orina. Aunque no se conoce el riesgo real a la salud, ellos podrían ser peligrosos para todos los chicos que estén en desarrollo, dice el investigador Chensheng Lu, Ph.D., de Emory University, en Atlanta.