« Vive tu Tiempo

Dedicado a mi pequeña Mujercita

Así como la Primavera es sinónimo de vida, juventud, sol, aire y colorido; así eres tú mi hija, Eloina, llena de vigor, alegría, hermosura y frescura.

Este mes, es el comienzo de una nueva etapa en tu vida, celebramos tus quince años que simboliza la transición de niña a mujer.

Me da muchísima emoción verte tan linda, convertida en una señorita, y sé que con los valores que te hemos enseñado el día de mañana serás una extraordinaria mujer! Estoy muy orgullosa de ti, eres una mujercita con mucho talento, me encanta tu sentido del humor, tu alegría por vivir, tu passión por la música y el arte.

Mi linda Quinceañera, se grande para alcanzar tus metas, y humilde para aprender y mejorar…y que Dios te acompañe cada día......

¡Felicidades por tus quince primaveras!

Te amo mucho,

Tu mamá - Eli

Permalink 08.04.07 23:45:35, by Elizabeth Email , 159 words, Categories: Reconocimientos , 7 comments »

7 comments

Comment from: Mami Berta [Visitor] Email
En tus Quince Primaveras:

Eres bella flor en primavera, eres
Luz, fragancia y ternura
Os abrigas con besos y caricias.
Ilusiones brillan en tus ojos
Nada perturba tu imaginación
Amas la paz, la alegría, y das felicidad.

Con amor,

Mami Berta
10.04.07 @ 14:45
Comment from: Tu linda prima mabe!!! [Visitor] Email

Felicidades!!! Elo

Felicidades mi primita bella!!!

Yo sé que no te he escrito antes, pero creo q no hace falta recordarte q te quiero y t extraño un montón, pues las palabras no son necesarias en este caso si no los recuerdos d los momentos en q compartimos juntas con nuestros primos y familiares.
Las travesuras y aventuras màs divertidas en nuestra niñez siempre quedaràn en nuestros corazones como un gran tesoro q nada ni nadie podrà borralos.
Pues desde ahora ya comienzas a ser una mujer y tus gustos y pensamientos seràn distintos, la vida serà un gran reto y tendràs q afrontar muchos obstàculos, recuerda q las dificultades q nos pone la vida son solamente piedras en el camino las cuales tenemos q pasar sin tratar de tropezarnos, pero sobre todo ten en cuenta q siempre tendràs un apoyo en en el cual puedes confiar. Cuando no te sientas segura o necesites de alguien para tomar la decision correcta recuerda q puedes confiar en nosotros siempre, estaremos allì para cuando nos necesites y màs q todo ten confianza en DIOS.
Lo q màs deseo y pido a Dios es q siempre tenga con salud y vida a toda mi familia, q siempre los tenga en mi camino y q siempre me dè la oportunida de compartir con ella, pues ahora q cojemos un nuevo rumbo en nuestra vida tenemos q tener presente q siempre estaremos juntos sea como sea. Lo prometes???...
Te deseo lo mejor ahora y siempre.
Q tengas un feliz dìa a disfrùtalo al màximo!!!

TE QUEREMOS MUCHISIMO.

Att: Tu primita linda MABE y familia.
23.04.07 @ 15:14
Comment from: Familia Ordonez Andrade [Visitor] Email
Bellisisima Eloina!!!!

En este día tan especial que reunes 15 años de dicha y felicidad.
Queremos compartirlo contigo ¡HERMOSA QUINCEAÑERA!
Cantandote, creandote versos. Felicitandote y deseandote que continues igual, sencilla y cariñosa como siempre.

Expresiva y temperamental, porque el caracter se forma con enseñanza y cariño de tus padres.

¡FELIZ DÍA ELOINA!

Que disfrutes este día y vivas el futuro de la misma manera.

El mejor regalo que te podemos dar es FELICITARTE por tu cariño, por tus padres y hermanos, porque ustedes son una maravillosa Familia!!!

Besos y cariños!!!

Jorge, Terezinie, Andrea y Jonathan.
26.04.07 @ 14:39
Comment from: Jonathan [Visitor] Email
Que fue prima gemela!!!!

Feliz Cumpleaños, como has pasado, tu sabes que te quiero mucho, espero que disfrutes a lo maximo junto a todos tus amigos y familiares en este dia tan importante y especial para ti, bueno prima te repito una vez mas; que te quiero millon y que asi estes lejos de mi y de nosotros siempres estarás en nuestro corazón.

Chu Prima Quinceañera
Cuidate

Besos y Abrosos:

Tu Primo Jonathan Ordóñez Andrade.
28.04.07 @ 07:29
Comment from: Familia maldonado Andrade [Visitor] Email
Querida Quinceañera Eloina!!!

Hoy que son tus 15 primaveras te desemos lo mejor a ti Elo... Ya pasas a ser una mujercita muy hermosa y llena de bendiciones.

Esperamos que hoy sea un dia inolvidable y lo sepas aprovechar al maximo junto a tus seres queridos.

Recuerda que aca en Ecuador te estamos esperando con los abrazos abiertos para llenarte de besos por tus quince años...

Muchas Felicidades.. y que sigas cumpliendo muchos mas!!!

HAPPY BIRTHDAY ELO!!!!

ATT:

Familia Maldonado Andrade.
28.04.07 @ 08:22
Comment from: Fafafy [Visitor] Email
Felicidades mi querida prima!!!!!!!!!!

Yo espero que ese dia sea muy especial para ti. porque es un dia que no lo podras disfrutar denuevo, porque quiero que sepas que la vida es tan corta que no te lo puedes imaginar,y que de un momento en otro tu quieres regresar a ser niña, pero te pones a pensar, y ya te das cuenta que ya paso y ya no puedes regresar el tiempo y sì es la verdad, y de mi parte te voy a dar un secreto. es que en realidad deberias disfrutar el resto de tu vida porque cuando ya salgas de high school todo va a cambiar y no va a ser lo mismo de antes, no vas tener mucho tiempo como el de antes y asi que pase lo que pase tienes que seguir adelante. y ese es mi secreto asique disfrutalo con todo tu corazon en tu cumple porque no va a ver otra oportunidad.
Y bueno aparte de esto quiero que sepas que apesar de algunas discusiones que tenemos aun te sigo queriendo con todo mi corazon y tambien quiero que sepas que todas estas palabras salieron desde el fondo de mi corazon. Un beso y abrazo de "your best cousin", " I love you", espero que te guste bye bye primita.

ATT: Fafaby and mis papitos y hermanitos.
28.04.07 @ 18:16
Comment from: Patricio [Visitor] Email · http://tusojos.com/blogs/ecuador.php
Adorada HIJA MIA

WOW....15, parece que fuera ayer cuando mis ojos te vieron nacer, parece ayer que juntos escuchávamos la canción "Possible Now" de Peter Kater, canción con la cual veniste al mundo.
Me siento muy orgulloso de de ser tu padre, eres una señorita de un gran corazón y con unas cualidades muy grandes que te haran llegar a cumplir tu sueños.

Cuenta conmingo para todo, siempre tendré oidos para escucharte, mi experiencia para compartir contigo, y palabras de aliento o ayuda para ti.

Tu padre que te ama con todo mi corazón,

FELIZ CUMPLEAñOS

Patricio
29.04.07 @ 02:41

This post has 13 feedbacks awaiting moderation...

Leave a comment


Your email address will not be revealed on this site.

Your URL will be displayed.
(Line breaks become <br />)
(Name, email & website)
(Allow users to contact you through a message form (your email will not be revealed.)